Plantilla de Ableton Live

40 progresiones de acordes con acompañamiento rítmico

Demostración detallada

Comprar por Mercado Pago

490 pesos argentinos - 70%OFF

Comprar por PayPal

3 U$D - 70%OFF

INFORMACIÓN IMPORTANTE

Luego de realizar el pago, hacer clic en el botón "volver al sitio web" para acceder al formulario de descarga de la plantilla.
Esta plantilla fue creada en Ableton Live 11, en caso de tener una versión anterior, acceder a los archivos a través de la carpeta "MIDI CLIPS"

DESCRIPCIÓN

Esta plantilla de Ableton Live cuenta con 40 progresiones de acordes y 5 acompañamientos rítmicos de batería. Todas las progresiones están grabadas en MIDI con y sin cuantización. Hay progresiones en 60, 70, 80, 90 y 100 bpm, cada tempo con su propio acompañamiento rítmico de batería. También tiene una serie de clips con acordes individuales agrupados según su estructura: Maj7, 7, m7, sus, add9 / 3ª, y dim.

El objetivo de esta plantilla es que aprendas nuevas armonías y crees música a partir de ellas. En algunos casos tomando literalmente lo que hay, y en otros mezclando o incluso elaborando tus propias progresiones de acordes desde cero. Te sugiero que juegues con este material y que te permitas modificarlo con total libertad ¡Espero que te motive e inspire a seguir creando música!

Plantilla gratuita

Para que puedas conocer cómo trabajo y qué material vas a encontrar en la plantilla de 40 progresiones estilo Jazz-Soul, te dejo otra plantilla de Ableton totalmente gratuita, con 6 progresiones armónicas, 6 melodías y 6 acompañamientos rítmicos de batería. Para descargarla sólo tenés que dejar tu mail en el formulario de abajo.

No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado tu suscripción correctamente.

GRATIS

¡Te regalo una plantilla de Ableton Live para que empieces a crear tu propia música ahora mismo!

La recibirás por mail si te suscribes a nuestra newsletter ¡Mandamos muy pocos mails y siempre con regalos y recomendaciones interesantes!